Tarta de oreo y chocolate {Sin horno}

IMG_7458

Si pensabais que la operación bikini iba a ser cosa fácil estabais muy equivocados. Si por el contrario la estáis haciendo y os va muy bien, no sigáis leyendo. ¿Por qué?

Pues porque esta es una receta super rápida y que está de muerte que no vas a querer parar de comer!! Estáis avisados, luego no me digáis que yo tengo la culpa, que buena pinta tenía, no me he podido resistir…

IMG_7465

A mí también me advirtieron de no seguir leyendo y mirad, aquí estoy enseñándoos la receta yo también. ¿Y a quién se le puede haber ocurrido esta receta? Pues a Sandra de La Receta De La Felicidad. Quien no conozca su blog, os invito a que os acerquéis a echarle una ojeada, sus recetas fáciles y ricas y sus fotografías maravillosas. Aunque no te guste algún ingrediente si ves las fotos, te aseguro que te lo comerías igualmente.

IMG_7459

Para esta tarta como no tengo moldes desmoldables alargados, compré los típicos que son metálicos, como los de las comidas para llevar, que los venden en un montón de sitios. Utilicé dos tamaños, uno un poquitín más largo y el otro más cortito.

Aquí os dejo la receta, fácil, rápida y riquísima. Ahh y lo mejor.. SIN HORNO! Por fin una receta sin horno que con este calor no apetece ná de ná.

IMG_7468

Para la base de galletas oreo:

300gr de galletas oreo

100gr de mantequilla fundida

Preparación:

Trituramos las galletas oreo hasta que se hagan polvo y la mezclamos con la mantequilla fundida para hacer una pasta.  Echamos la mezcla en nuestro molde y vamos aplastando hasta rellenar toda la base y los laterales. Y lo metemos en el congelador mientras preparamos el relleno.

Para el relleno:

200ml de nata para montar

200gr de chocolate negro troceado

50gr de mantequilla

Preparación:

Ponemos la nata en un cazo y lo llevamos a ebullición. Cuando empiece a hervir lo retiramos del fuego y le añadimos la mantequilla y el chocolate y vamos removiendo hasta que quede todo bien incorporado y no nos queden trocitos.

Echamos la mezcla sobre la base de galletas oreo y decoramos con lo que más nos guste. Yo le puse unos chips de caramelo, pero podéis ponerle chips de chocolate, trocitos pequeños de oreo o como queráis. Y lo dejamos en la nevera un par de horas antes de zampárnosla.

IMG_7460

Y esto es todo, espero que os haya gustado y de verdad poneros a hacerla que no se tarda nada y sale riquísimo. Y ya sabéis que si la hacéis podéis mandarme las fotos a eldulcemundodeandrea@gmail.com o si tenéis cualquier duda aquí estoy.

Un besazo enorme y a seguir disfrutando de la semana que ya queda poquito para el finde!!

IMG_7469

Anuncios

6 pensamientos en “Tarta de oreo y chocolate {Sin horno}

    • Sii, la mantequilla sin sal SIEMPRE. Nadie quiere un postre dulce con un toque salado… Yo también me incluyo en el grupo de las novatas, poco a poco vamos aprendiendo unos de otros… Un besito grande, si la haces ya me contarás, pero te va a encantar y encima es súper fácil, no se si taré menos de 10 minutos en hacerla… Un besito grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s