Brownie de S´mores

IMG_7968

Hace unos días me di cuenta de que hace unos meses prometí una receta, la cual nunca llegué a publicar por falta de tiempo.

Sé que últimamente tengo el blog un poco abandonado… Bueno vale lo reconozco… BASTANTE… Pero he tenido muchísimos pedidos y la falta de tiempo ha sido la principal causa.

Cuando hice el viaje a Toledo, compré una bolsa de Marshmallows que no sabía para que utilizar… Sí, de esas compras que lo ves y dices ¡Lo necesito! Y luego no sabes qué hacer con ello…

Y buscando por los blogs que más frecuento encontré una receta de Brownie en la que los podía incorporar, así que antes de que se hicieran malos me puse manos a la masa.

IMG_7959

Esta receta la encontré en The Sweetest Taste. Un blog fantástico, lleno de recetas increíbles y magníficas fotos.

BROWNIE DE S’MORES (Receta del libro Home Sweet Home de la Hummingbird Bakery)

Yo utilicé un molde de 25×25
Para la capa de galleta

  • 200 gr de galletas digestive
  • 125 gr de mantequilla derretida

Para el brownie

  • 115 gr de mantequilla
  • 120 gr de chocolate en tableta
  • 190 gr de azúcar moreno
  • 130 gr de azúcar blanco
  • 1 1/2 cucharadita de vainilla en pasta
  • Media cucharadita de sal
  • 5 huevos M
  • 140 gr de harina de trigo

Para decorar

  • 400 gr de marshmallows

IMG_7971

 Preparación

Forramos el molde con papel vegetal y lo untamos con mantequilla, para que al desmoldarlo no se nos quede ningún trozo pegado. Precalentamos el horno a 160ºC, calor arriba y abajo.

Trituramos las galletas en un robot de cocina y cuando las tengamos hechas migas le añadimos la mantequilla derretida y mezclamos bien.

Para hacer el brownie derretimos la mantequilla y el chocolate juntos. Cuando lo tengamos le añadimos el azúcar blanco, el azúcar moreno, la vainilla y la sal y lo mezclamos todo muy bien.

Incorporamos los huevos uno a uno. Para finalizar añadimos la harina tamizada y mezclamos hasta que esté todo bien incorporado.

Ponemos la masa en el molde, encima le añadimos la masa de galleta y mantequilla que ya teníamos preparada anteriormente y horneamos unos 30 minutos.

IMG_7946

Sacamos nuestro brownie del horno y le ponemos por encima nuestros marshmallows y con un soplete los quemamos un poquito por encima. ¡CUIDADO! Que no se os quemen.. a mi alguno me salió ardiendo…

Para servilo, lo haremos calentando un cuchillo en agua hirviendo para que no se nos peguen todas nuestras nubes al cuchillo y no habrá forma de despegarlo.

Esta receta es genial, muy suave y esponjosa, la parte de los marshmallows solamente es apta para los más golosos. Sí, cuando digo golosos, digo, extremadamente golosos.

IMG_7964

Espero que os haya gustado y la hagáis, con o sin marshmallows os va a encantar. Qué alegría estar de nuevo por aquí con todos.

Un millón de besos y hasta la próxima, que espero que no sea dentro de mucho

IMG_7976

Anuncios

6 pensamientos en “Brownie de S´mores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s